Speedy Car - Endless Rush es un arcade de conducción en el que los jugadores controlarán un vehículo, con el que deben intentar llegar lo más lejos posible. ¿El problema? Será necesario atravesar montones de intersecciones transitadas por cientos de vehículos conduciendo a toda velocidad.
El sistema de control de Speedy Car - Endless Rush es perfecto. Pulsando en la parte izquierda de la pantalla nuestro coche acelerará hacia el carril superior, mientras que pulsando la parte derecha de la pantalla acelerará por el carril inferior. Si pulsamos de forma alterna, podremos conducir por el centro de la carretera... algo que en contadas ocasiones puede ser muy útil.
Una de las claves del juego es saber calcular el frenado de nuestro vehículo. Cuando no pulsamos la pantalla, nuestro coche frena y se queda quieto. Y es muy importante aprender a frenar y esperar. El más mínimo roce contra otro vehículo (o contra un tren), y la partida se habrá terminado.
Cuanto más lejos lleguemos, más valdrán las monedas que vayamos recogiendo. Estas monedas nos permitirán tanto mejorar los atributos de nuestro vehículo (aceleración, freno, manejo), como comprar coches nuevos.
Speedy Car - Endless Rush es un juego divertido y original, que además cuenta con un apartado visual extraordinario. Gracias a la gran cantidad de mejoras y coches nuevos que podemos desbloquear, además, tendremos motivación para seguir jugando durante horas y horas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speedy Car - Endless Rush. ¡Sé el primero! Comentar